ConectarseRegistrarse
0

Temas

Monedas

Likes

0
Debes de estar Registrado y comentar para ver el enlace de descarga
Pulsa en Me Gusta para desbloquear contenidos ocultos y Agradecer por este aporte
Logros y Medallas obtenidos por

Temas Similares


Respuestas

avatar
Administrador
Administrador

Tu Vil Amigo™
avatarTu Vil Amigo™
Administrador
Ver perfil de usuario http://www.15tronos.foroac.org
el Lun 14 Oct 2013, 12:55 pm

Vista Previa


Theme: Dazzle
Autor: http://audentio.com/
Versión: [PUNBB]
Adapato por: RolandoHM
Foro: http://www.15-tronos.net/
Demo: http://madafaqaxd.host-es.com/ [Temporal]
Descarga:



Javascript


Información del usuario
Título: InfoUser
Posición: En todas las páginas
Código Javascript:
Código:
$(function(){$("a.gen.user[href^='/u'] ,.contenedor a[href^='/u'],.tcr a.gensmall[href^='/u'] ,.tcl.tdtopics a[href^='/u'] ,.user-ident .username  a[href^='/u']").hover(function(){var b=$(this).parent().height()-35,c=$(this).position().left-20,b=$(this).position().top-b,name=$(this).text(),id=$(this).attr("href").slice(2);$("#user-hoverbox").remove();$(this).after('
<div id="user-hoverbox" style="left: '+c+"px; top: "+b+'px;">
<div id="user-hoverbox-inner">
<a href="/u'+id+'"><i class="icon-user"></i> User Profile</a>
<a href="/privmsg?mode=post&u='+id+'"><i class="icon-comments"></i> Send Private Message</a>
<a href="/profile?mode=email&u='+id+'"><i class="icon-envelope-alt"></i> E-mail</a>
<a href="/spa/'+name+'"><i class="icon-file-alt"></i> Find all posts</a>
<a href="/sta/'+name+'"><i class="icon-folder-open"></i> Find all threads</a>
</div>
</div>
');t=setTimeout(function(){$("#user-hoverbox").hide()},3E3);$("#user-hoverbox").mouseover(function(){clearTimeout(t)});$("#user-hoverbox").mouseleave(function(){$(this).remove()});return!1})});
LOGIN
Título: login Dropdown
Posición: En todas las páginas
Código Javascript:
Código:
jQuery(document).ready(function() {
 jQuery(".loginlink").toggle(function(){
 jQuery(".user-dropdown-box").slideToggle('fast');
 }, function(){jQuery(".user-dropdown-box").slideUp('fast');});});

CATEGORIAS
Título: Mybb Categorias
Posición: Indice
Código Javascript:
Código:
jQuery(document).ready(function(){var p=0,amd='http://i.imgur.com/uhr3VJe.png',noneamd='http://i.imgur.com/illaBi9.png';jQuery('.main-head.mybb').each(function(){jQuery(this).next().attr('id',p);jQuery(this).next().css('display',my_getcookie('cat-'+jQuery(this).next().attr('id')));jQuery(this).append('<img src="'+amd+'" id="toggle-right" style="cursor:pointer;float: right;margin-top: -15px;"/>');jQuery(this).find('#toggle-right').click(function(){var i=jQuery(this).closest('.main-head.mybb').next();if(i.css('display')=='none'){i.slideToggle();jQuery(this).attr('src',amd);my_setcookie('cat-'+jQuery(this).closest('.main-head.mybb').next().attr('id'),'block',1,0)}else{i.slideToggle();jQuery(this).attr('src',noneamd);my_setcookie('cat-'+jQuery(this).closest('.main-head.mybb').next().attr('id'),'none',1,0)}});p++})});
Nota Importante:

 

Es necesario activar la toolbar de foroactivo


No Distribuir los trabajos de adaptación sin el respectivo permiso!


 

PINCHALE EN ME GUSTA PARA SEGUIR ADAPTANDO - CREANDO SKIN BUENOBUENO 


*El skin esta incompleto por el momento se completara en cuanto tenga tiempo
*Se les notificara las mejoras y completos disponibles por Mensaje



Última edición por Tu Vil Amigo™ el Vie 20 Jun 2014, 11:37 am, editado 2 veces





15-Tronos Diseñamos Tu Foro
Copyright 15-Tronos,©2010-2015-Todos los derechos reservados
avatar
Usuario
Usuario

Royal Ghouz™el Lun 14 Oct 2013, 1:02 pm

ppv







©️ 15-tronos | Diseñamos Tu Foro.

avatar
Moderador Global
Moderador Global

Christian Peter
avatarChristian Peter
Moderador Global
Ver perfil de usuario
el Lun 14 Oct 2013, 1:41 pm

Buena aportación ;) Gracias Vil!!





avatar
Usuario
Usuario

GOD javi
avatarGOD javi
Usuario
Ver perfil de usuario http://word-games.mi-foro.com/
el Lun 14 Oct 2013, 4:14 pm

:O grasiias vil



bienvenidos a 15 tronos
avatar
Donador
Donador

FяєєWєєÐ™el Lun 14 Oct 2013, 5:38 pm

:O!!!! Excelente skin chabón, está genial

Toma tu lika bitch xD


EDIT:

Ey tío, quería saber el por qué no veo nada arriba, no veo ni navbar ni nada para acceder a nada xD

Nada es Nada xDD!!!

avatar
Usuario
Usuario

shak
avatarshak
Usuario
Ver perfil de usuario
el Lun 14 Oct 2013, 7:47 pm

excelente

avatar
Administrador
Administrador

Tu Vil Amigo™
avatarTu Vil Amigo™
Administrador
Ver perfil de usuario http://www.15tronos.foroac.org
el Lun 14 Oct 2013, 11:06 pm





15-Tronos Diseñamos Tu Foro
Copyright 15-Tronos,©2010-2015-Todos los derechos reservados
avatar
Usuario
Usuario

KrpH
avatarKrpH
Usuario
Ver perfil de usuario
el Mar 15 Oct 2013, 9:23 am

muy bueno

avatar
Usuario
Usuario

fernando1027
Ver perfil de usuario http://www.tibiaot.net/
el Mar 15 Oct 2013, 9:29 am

nice

avatar
Usuario
Usuario

Bielzinho
avatarBielzinho
Usuario
Ver perfil de usuario
el Jue 17 Oct 2013, 10:45 am

veveveverrr Excelente

avatar
Usuario
Usuario

Kilhen
avatarKilhen
Usuario
Ver perfil de usuario
el Vie 18 Oct 2013, 9:46 am

Excelente

avatar
Usuario
Usuario

Boss Crazy
avatarBoss Crazy
Usuario
Ver perfil de usuario
el Sáb 19 Oct 2013, 12:58 pm

Respuesta

avatar
Usuario
Usuario

Trueno
avatarTrueno
Usuario
Ver perfil de usuario
el Lun 21 Oct 2013, 5:16 pm

SHULL 

avatar
Usuario
Usuario

RedClown
avatarRedClown
Usuario
Ver perfil de usuario
el Mar 22 Oct 2013, 6:15 pm

Lo probare a ver que tal





Latest Tag

avatar
Usuario
Usuario

Uracilo
avatarUracilo
Usuario
Ver perfil de usuario
el Mar 22 Oct 2013, 11:23 pm

wow!! esta genial!

avatar
Usuario
Usuario

TroJaNu4U
avatarTroJaNu4U
Usuario
Ver perfil de usuario
el Miér 23 Oct 2013, 1:31 pm

misto

avatar
Usuario
Usuario

Tecko
avatarTecko
Usuario
Ver perfil de usuario
el Jue 24 Oct 2013, 12:29 pm

Gracias

avatar
Usuario
Usuario

Cornel.
avatarCornel.
Usuario
Ver perfil de usuario
el Vie 25 Oct 2013, 2:38 pm

Nice.

avatar
Administrador
Administrador

fededz
avatarfededz
Administrador
Ver perfil de usuario http://www.15-tronos.net/
el Dom 27 Oct 2013, 1:43 pm

Muy bonito vil

avatar
Usuario
Usuario

-Pr!me
avatar-Pr!me
Usuario
Ver perfil de usuario
el Dom 27 Oct 2013, 7:21 pm

ba ziz iss

avatar
Usuario
Usuario

Julinho
avatarJulinho
Usuario
Ver perfil de usuario http://www.4reyes.net/
el Mar 29 Oct 2013, 3:50 pm

obliago ah compartir



avatar
Usuario
Usuario

shanskin
avatarshanskin
Usuario
Ver perfil de usuario
el Mar 29 Oct 2013, 7:07 pm

fffffffffffffffff

avatar
Usuario
Usuario

Dubz
avatarDubz
Usuario
Ver perfil de usuario
el Miér 30 Oct 2013, 7:56 pm

mt bm

avatar
Usuario
Usuario

dmetalx
avatardmetalx
Usuario
Ver perfil de usuario
el Vie 01 Nov 2013, 11:10 am

thanks

avatar
Usuario
Usuario

,toy
avatar,toy
Usuario
Ver perfil de usuario
el Lun 04 Nov 2013, 12:23 pm

fdsfds muy buniti

avatar
Usuario
Usuario

Ggodxx
avatarGgodxx
Usuario
Ver perfil de usuario
el Lun 04 Nov 2013, 3:01 pm

Very very beautifull :).

avatar
Usuario
Usuario

-Naruto
avatar-Naruto
Usuario
Ver perfil de usuario
el Miér 06 Nov 2013, 7:57 am

Gracias! Perfect

avatar
Usuario
Usuario

CruzitoVlf
avatarCruzitoVlf
Usuario
Ver perfil de usuario http://www.xtremegamer.foro.bz
el Miér 06 Nov 2013, 1:48 pm

excelente skin

avatar
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Thiago_Street
avatarThiago_Street
Nuevo Usuario
Ver perfil de usuario
el Jue 07 Nov 2013, 12:49 am

Nice!

avatar
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Nenpow
avatarNenpow
Nuevo Usuario
Ver perfil de usuario
el Dom 10 Nov 2013, 11:54 am

belo!

avatar
Usuario
Usuario

-Yts
avatar-Yts
Usuario
Ver perfil de usuario
el Dom 10 Nov 2013, 2:22 pm

Mutcho Bueno!

avatar
Usuario
Usuario

Eslam Love
avatarEslam Love
Usuario
Ver perfil de usuario
el Dom 10 Nov 2013, 5:43 pm

merci

avatar
Usuario
Usuario

sasuky
avatarsasuky
Usuario
Ver perfil de usuario
el Dom 17 Nov 2013, 9:31 am

Belo tema!

avatar
Usuario
Usuario

XxTOMxX
avatarXxTOMxX
Usuario
Ver perfil de usuario
el Jue 21 Nov 2013, 8:38 pm

recuerdo que un dia te lo estava copiando xD

avatar
Usuario
Usuario

arber
avatararber
Usuario
Ver perfil de usuario
el Vie 22 Nov 2013, 7:30 pm

nice

avatar
Usuario
Usuario

Pedro Hiraga
Ver perfil de usuario
el Dom 24 Nov 2013, 3:29 am

Gracias

avatar
Diseñador
Diseñador

Omega131
avatarOmega131
Diseñador
Ver perfil de usuario
el Mar 26 Nov 2013, 1:37 pm

Muy bueno!



• • • CLOSE YOUR EYES AND OPEN YOUR MIND • • •



—Un refresco

—Cola o Pepsi?
—Cola
—Normal o light?
—Normal
—Lata o botella?
—Botella
—Grande o pequeña?
—Vete a la mierda
—Ahora o después?
—¿Tu eres tonto?...
avatar
Usuario
Usuario

JoorgeSuarez
Ver perfil de usuario http://anti-sxe.host-es.com/
el Jue 05 Dic 2013, 11:34 pm

ver



Hola Invitado Soy Jorge, mucho gusto!! adios
avatar
Usuario
Usuario

unleashed
avatarunleashed
Usuario
Ver perfil de usuario
el Mar 10 Dic 2013, 8:36 am

nice

avatar
Usuario
Usuario

narcotiq
avatarnarcotiq
Usuario
Ver perfil de usuario
el Mar 17 Dic 2013, 5:36 am

nice ! Good job ;)

avatar
Usuario
Usuario

VictorEyer
avatarVictorEyer
Usuario
Ver perfil de usuario
el Jue 19 Dic 2013, 12:38 pm

mui bueno

avatar
Usuario
Usuario

eManuel123
avatareManuel123
Usuario
Ver perfil de usuario
el Sáb 21 Dic 2013, 2:51 pm

lol

avatar
Usuario
Usuario

Micul`Wji
avatarMicul`Wji
Usuario
Ver perfil de usuario
el Sáb 21 Dic 2013, 5:09 pm

E mureto de temas

avatar
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

The Warrior
avatarThe Warrior
Nuevo Usuario
Ver perfil de usuario
el Sáb 21 Dic 2013, 9:26 pm

porra

avatar
Usuario
Usuario

snickers.
avatarsnickers.
Usuario
Ver perfil de usuario
el Dom 22 Dic 2013, 6:13 am

Muy bonito vil

avatar
Usuario
Usuario

snickers.
avatarsnickers.
Usuario
Ver perfil de usuario
el Lun 23 Dic 2013, 8:59 am

Perché non vai drop login? :((

avatar
Usuario
Usuario

DARK_KILLER
Ver perfil de usuario
el Vie 27 Dic 2013, 11:43 pm

Cooolll

avatar
Usuario
Usuario

muellin
avatarmuellin
Usuario
Ver perfil de usuario
el Sáb 28 Dic 2013, 10:06 am

vaya pintaza

avatar
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

zSolid
avatarzSolid
Nuevo Usuario
Ver perfil de usuario
el Sáb 28 Dic 2013, 10:26 am

Bom

avatar
Usuario
Usuario

B4N3
avatarB4N3
Usuario
Ver perfil de usuario
el Mar 31 Dic 2013, 3:03 pm

otima skin


Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 
Copyright © 2010 - 15-Tronos.net. All Rights Reserved.