ConectarseRegistrarse
0

Temas

Monedas

Likes

0
Debes de estar Registrado y comentar para ver el enlace de descarga
Pulsa en Me Gusta para desbloquear contenidos ocultos y Agradecer por este aporte
Logros y Medallas obtenidos por

Temas Similares


Respuestas

avatar
Usuario
Usuario

SuscriptorPC
Ver perfil de usuario
el Jue 10 Mayo 2012, 11:07 pm

Bolívar llegó con la ilusión de clasificar luego del 2-1 favorable en la ida, pero Santos le propinó una goleada 8-0. Los brasileños juegan con Vélez en cuartos.




Por Matías Nadeo.-
El Bolívar llegó con ilusión, con esperanza, al estadio Vila Belmiro. En la ida, había ganado 2-1 con dos goles de Campos. Por su parte, Neymar y su tropa estaba decidida a hacer añicos el sueño visitante y hacer valer su historia. Era lógico que se imponga la magia braisleña, pero nadie, ni el más pesimista de los bolivianos iba a imaginar semejante trago amargo que les iba a tocar en su visita a Brasil.

Ya a los 5 minutos, Elano disparó desde lejos y el portero Argüello responde flojo, comiéndose el primer gol del partido. Tempranero y duro golpe para los celestes, que se plantaban bien, avanzando sin problemas hasta tres cuartos de cancha, pero sin alcanzar profundidad. Panorama difícil, pero el empate aún los clasificaba.

Los minutos transcurrían, basados en el equilibrio. Santos manejaba la pelota, pero no preocupaba en demasía a la visita. Bolívar intentaba abrir la cancha. Cuando lo lograba, sus delanteros perdían en la búsqueda del envío. Llegó el minuto 22, y un penal para Santos, nacido de una distracción fatídica del arquero Argüello. Neymar -quien no había hecho mucho- lo cambió por gol.

Tan solo 6 minutos después, Neymar desbordó por la izquierda y envió un centro bajo para Ganso, quien con previo giro, metió un tacazo fantástico que hizo morir la pelota en la red. Golazo tremendo y 3-0 a los 28 minutos. El telón comenzaba a bajarse, pero a la función le quedaba mucho. Alan Kardec se acercó al área con la pelota dominada y remató rasante hacia el cuarto gol. Desastrosa performance defensiva de Bolívar.

El quinto iba a llegar a los 37. Neymar tocó sutil en el área, se desvía en Martínez y vence a Argüello. Cinco a cero en el primer tiempo. Desazón total para los bolivianos y fiesta en el Vila Belmiro, con los bombos sonando con el dulce y candoroso ritmo de la victoria.

La segunda parte tuvo más gritos. Elano redondeó una tremenda actuación con otro tanto a los 51 minutos. Ya las falencias defensivas que mostraba Bolívar estaban exacerbadas por la tristeza de la goleada. Dos minutos después se volvió a anotar Ganso. No levantaba le pie del acelerador el monstruo brasileño llamado Santos. Pelé reía seguramente al ver la llegada del octavo gol, obra de Borges, a los 61 minutos.

El resto del partido estuvo de más. De por sí, todo el segundo tiempo estuvo de más, pero al menos el guardameta visitante no sufrió más goles en contra. Se despide Bolívar del certamen, habiendo mostrado buenas actuaciones en la primera fase y en la ida contra Santos. Los brasileños se verán las caras con Vélez, un duro crédito argentino que no le brindará semejantes libertades.

Fuente:Goal.com

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 
Copyright © 2010 - 15-Tronos.net. All Rights Reserved.